Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Software para Másters: Generador de Escudos Heráldicos

De los creadores del Hexographer del que ya hablamos aquí, hoy hablamos del Generador de Escudos Heráldicos.

Probadlo, y ya me contais. Directamente desde la web del autor en este ENLACE!

Yo estoy encantado, es la herramienta que estoy utilizando para la creación de las distintas casas para Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Rol. Os dejo algunos ejemplos:

Software para MástersLa Casa Devon, los malos malosos del juego... Aún falta mucho pro perfilar de ellos.


Software para MástersLa Casa Asder, buenos, valientes y con un pasado turbio de no te menees.


Software para MástersLa Casa Garret, que se salvó de la maldición por preferir a las prostitutas antes que a sus hermanas...


Añadido a la página de recursos de la Asociación PIFIA-D100

4 comentarios:

Kharma dijo...

Pues no esta nada mal. Tienes un montón de opciones para crear el escudo a tu gusto.

Aunque la versión Full me parece un pelin cara para este tipo de programas. Que si no seguro me lo pillaba.

Ki dijo...

mientras exista la free...

D100 dijo...

pues si, la verdad es que el programita es gracioso para hacer cosas de estas.

Ki dijo...

a mi me ha venido muy bien para lo que estoy preparando este año

Related Posts