Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ficha CdHyF: Maestre Francis Crozier

El Maestre Francis Crozier es un estorbo en el mejor de los casos, pero su inteligencia y saber hacer han demostrado más de una vez ser muy útiles para la casa Trendal.

Francis procede de una familia noble pero con pocos recursos con la que ya no mantiene ningún tipo de contacto, tal y como es costumbre en su profesión. Ya desde niño su capacidad aprendizaje fue advertida por sus mentores y eso, unido a ser el 7º hijo y a un periodo de escasez económica que atravesó su familia, motivó la entrada en la Orden de los Maestres o el envío al Muro de la mayor parte de sus hermanos.
Se convirtió en una joven promesa en los estudios, forjando su primer eslabón menos de un año después de su entrada en la Orden, pero pronto descubrió otros placeres de la vida que le llevaron a retrasar la finalización de sus estudios.
Al terminar de forjar su collar, más tarde que pronto, no pudo ir a servir a una familia de la gran ciudad, como era su deseo, y acabó respondiendo al llamamiento de la Casa Trendal, dónde se aficionó a la caza con halcón ya que, exceptuando algunas heridas sin importancia, realmente no tiene mucho trabajo.

Pinchando se hace más grande.



2 comentarios:

Ki dijo...

el pobre maestre. sufrió bastante de pequeño, cuando los demás niños se reian de él.

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was seeking for, what a material! present here at this web site, thanks admin of this web page.

Feel free to visit my web page ... viral video marketing strategies

Related Posts