Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 4 de febrero de 2013

Regla de pases de Blodd Bowl

Uno de los muchos problemas que os encontrareis cuando hagais vuestro tablero de Blodd Bowl, es que si no haceis las casillas como el tablero original, la regla de pases no es igual. Además las casillas son de una cantidad de milimetros absurda para el sistema metrico decimal, porque esta pensado en pulgadas.

-Las soluciones presentadas son:
Me la sopla, los jugadores lanzan igual, que el campo es mas grande o mas pequeño me da lo mismo, en el mundo real no todos los campos son iguales, unos son mas blando otros mas largos...

Me hago una regla escalandolo, jodido de pelotas.

A mi parecer la mejor solucion, hacerse una tabla de pases con la regla original y el campo original, con las casillas.
Os dejo un ejemplo, para que la useis, espero que os sirvan.

5 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Ayer fue la super bowl

Ki dijo...

y ahce dos dias el 6 naciones. no tiene nada que ver, pero puestos a poner chorradas deportivas, que sean deportes de hombres, no esas mierdas con amadura... :D

Bano Tuk dijo...

Rugby VS Futbol Americano

EbaN dijo...

El bloodbowl es fútbol americano medieval fantástico así que bano wins
Yo tengo un campo de hule que me hizo sanabeso (buscarlo en la red) y me lo hice como yo quería. Incluye la regla de pases en una esquina pero hay algo que estas reglas de pases por casillas nunca podrán hacer, marcar la trayectoria sobre el tablero para calcular la intercepcion.

En comixininos venden reglas de pases y se pueden conseguir por la red la imagen e imprimirla en una copisteria sobre plástico transparente.

Bano Tuk dijo...

Las posibles soluciones a lo que planteas que hemos realizado son:
-Con una tira del ancho de la regla de pases, la cosa es que si tus casillas son muy grandes llegan menos jugadores, a nivel realista nos lleva a un campo mas amplio da mas movimiento y velocidad al juego, dando mas huecos donde hacer pases(Cualquier jugador de futboles varios rudby baloncesto, o deporte con balon y equipo lo confirmara) mientras que campo pequeño mas dificil hacer pases.
La otra opcion que tambien usamos es la de las 3 casillas, tu marcas el trayecto del balon o del hobbit, con un puntero laser, o linea recta, y las casillas que rodean ese trayecto son las que pueden cortar el pase.
Espero que guste mi respuesta.

En cuanto a lo de FA o R, no era una competicion, Ki juega al Rudby, y yo no practico ninguna de las dos, los hobbits no estamos fisicamente preparados para ello

Related Posts