Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 26 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4: Marea misteriosa

El viernes me fui a ver piratas del Caribe, pero en un poderoso intento de molestar solo la ponían en 3D, y la sesión siguiente tenia que ser en 4 fila, vamos que me iban a operar de la vista Sparrow&Co. a 9.90€, o esperaba una hora y la veía, y eso hicimos el menda y las dos damas que me acompañaban.

La historia no es mas que una historia de aventuras y momentos cómicos, acción rápida, y un guión simple pero efectivo gracias al buen saber de Disney para hacer algo simple y correcto, la trama esta vez es la búsqueda de la fuente de la juventud de Juan Ponce de León.

-Los personajes tenemos a Jack Sparrow, que hace mas de lo mismo de lo que nos ha enseñado en las otras películas de la saga, humor y absurdo descontrol, pero sigue sin repetirse demasiado, es el personaje para el que nació Johnny Depp y se le ve que disfruta haciéndolo.
-También aparece Kevin McNally, como Joshamee Gibbs, un secundario genial, y sabe cubrir su función mejor que nadie.
-Geoffrey Rush como el capitán Hector Barbossa, el pirata rival de Sparrow que ahora es un corsario al servicio del Imperio Británico, aunque ya no estará tan completo.
-Por el bando pirata, tenemos a Angélica, la hija de Barbanegra, que la interpreta Penelope Cruz, no resulta ser una actuación deslumbrante pero amplia su repertorio y cubre el papel.
-Ian McShane como Barba negra, el pirata que temen hasta los piratas,personalmente el peor dentro del film, para ser el legendario Barba Negra, aparece poco, quizás porque esto es una película para todos los publico y el exceso de Barba Negra subiría el tono.
-Luego esta introducida, aunque quizás un poco forzada, una historia de amor entre la sirena y el misionero, pero para los románticos esta, aunque el film no lo necesitaba.
-La aportación de los españoles es genial, y el capitán que los lidera también lo interpreta un actor patrio, breves apariciones tanto del guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards como el capitán Teague, guardián del Código Pirata y padre de Sparrow o la actriz Judi Dench.

La película no se hace larga, dado el nivel de acción y velocidad, aunque hay que recordar que es una película para todos los publico y no veremos violencia salvaje, sino combates bajo tonos de humor.

2 comentarios:

Ki dijo...

¿refrito de refrito o algo decente?

Bano Tuk dijo...

Un poco refrita, pero en 3D, es como una operacion de miopia

Related Posts