Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 23 de mayo de 2011

Tablas Resumen para Blood Bowl

Continuando con la fiebre de Blood Bowl, y preparando la campaña de verano, en la que se suele jugar a juegos de mesa, os dejo aquí las tablas resumen para jugar al Blood Bowl según la Asociación PIFIA-D100.

Descarga las Tablas Resumen de Blood Bowl en este (Enlace!) desde Google Docs.

Añadido a la página de descargas de la Asociación PIFIA-D100

5 comentarios:

Ki dijo...

hale, ya no habrá peleas por las estupidas reconsideraciones de última hora de estas reglas.

Anónimo dijo...

El resumen de tablas está muy bien y me va a venir estupendamente, gracias.
Pero creo que el 'ejemplo complejo' de 'hacer Falta' está mal.
Las reglas son las mismas que las de placajes :'Ningún jugador puede apoyar una falta si se encuentra en la zona de defensa de un jugador adversario '. Luego los modificadores serían los mismos que en el ejemplo de placaje.
Corríjanme si me equivoco.
Un saludo.

Ki dijo...

En los ejemplos de faltas y placajes, se utilizan las mismas normas tanto para faltas como para placajes. La primera columna es el reglamento oficial, tal y como yo lo entiendo después de realizar varias lecturas detenidas, porque siempre me lie un poco con ellas. La segunda columna son las normas que seguimos en la Asociación PIFIA-D100, ya que consideramos que son mucho más simples (sólo cuentas los adyacentes als Placador/Faltador y al Placado/Faltado), más realistas (soy jugador de rugby y te aseguro que si puedes, metes manos y piernas por ayudar a un compañero) y sobre todo, nos ahorramos cálculos.

Espero haber contestado a tú pregunta y ¡gracias por comentar!

Kana dijo...

Toda la razón, fallo mío por leer rápido.
Un saludo

Ki dijo...

¡que las disfrutes!

Related Posts