Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Thor

Ya vi Thor, si puedo decir que es mejor de lo que esperaba, aunque sigue siendo floja en una serie de puntos notables.

La historia que nos cuentan un Thor, aun joven o mas bien de niño grande, cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

No esta mal contada, es una película que no pasara a la historia mas que como una dentro de una saga, pero eso es lo que se esperaba y el primer tercio de la película es cuando mas se disfruta, según van pasando los minutos la película se desincha, lo único que la mantiene es, estar dentro de la saga.
Enlaza con las otras sagas con alusiones a Hulk, a Iron man, apariciones de Shield, Nick Furia y de Ojo de Halcón.

Los decorados son curioso, Asgard, es como el palacio de la Sirenita tubos verticales dorados, y algo que me pareció penoso de la película, es el quitarle el nivel mitológico y decir que era todo tecnológico, no me gusto porque chirriaba la historia, y porque una de las debilidades de Thor es que siempre a destacado por no ser muy listo y aquí casi es capaz de explicar el universo en un folio.
El otro punto donde cae es la historia de amor, aunque de historia hay poco, solamente se da, sin justificación ni razón.
La aportación a la película de Natalie Portman, es muy escasa, por el precio que les habrá costado, habría contratado una actriz de menor cache, que actuase a ese nivel, que las hay a cientos, y me ahorro algo, además alguien de maquillaje no le caería bien, porque es de las pocas películas en las que la actriz parece que tenga mas edad de la que tiene realmente.
Algunos criticaban otros personajes como la becaria o el otro profesor, ellos cumplen con su papel, pero lo que sobra no son los personajes es que ansiamos mas historia en Asgard, que tanto en la tierra.
Luego el combate con el guardián es un poco Power Ranger.

Lo mejor de todo son los secundarios Sif, Odin (Anthony Hopkins), genial e irreconocible con el parche y la barba, Loki, hermano de Thor, Frigga (Rene Russo), reina de Asgard y esposa de Odin, o los tres guerreros que acompañan a Thor a cada batalla, Fandral, Hogun y Volstagg y Heimdall, el guardián del puente de arco iris.

Cameo rápido de Stan Lee VOY A DECIR DONDE ESTA SI NO QUIERES ENTERARTE SALTATE ESTE PÁRRAFO. El martillo de Thor es encontrado por la carretera en medio de un cráter. Deciden traer un camión para ayudar a moverlo. Así que lo atan con cadenas a la parte trasera del camión, el conductor acelera y la mitad trasera del camión se cae a pedazos y la parte delante sigue en marcha. Finalmente, hay un enfoque al conductor y se revela que es Stan Lee.

Por ultimo recordaros que os quedéis hasta que terminen los créditos que hay escena... no digo mas.

2 comentarios:

Ki dijo...

¿Thor sabe escribir?

Bano Tuk dijo...

Lo hace con dibujos...

Related Posts