Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi mundo de Campaña

Después de seguir algunos de los consejos proporcionados por El Maese Ragna de El Ragnablog y los blogs a los que llegué a través de él sobre construcciones de sandboxes, como Bat in the Attic, profundizar en las investigaciones de El Laboratorio Friki, escuchar apreciaciones como otras cualquiera, pero Desde un Castillo, incontables horas de traducción comiendo Estofado de Gnomos y tratar de imitar la incomparable maestría (y notable curro de ambientaciones) de El Narrador, además de toda la inlfuencia que tienen en mi los blogs de la barra lateral derecha, hoy por fin puedo decir

¡Mi Cajón de Arena está Vivo!

Porque sí señores, ayer mastericé por primera vez todo lo que llevo cerca de dos años (de tiempo real, bastante menos de tiempo de dedicación) preparando... y como mala hierba nunca muere, puedo decir que, aunque tengo por escrito muchas más cosas de lo que suele ser habitual en mí, la gran mayoría sólo son ideas revoloteantes en mi cabeza, así que habrá que improvisar, ¡pero no se lo digais a mis jugadores! :D

Todavía no sé como ir subiendo el desarrollo de las partidas, si en resumenes más o menos extensos o estructurados de alguna manera que puedan facilitar el juego de grupos posteriores (como módulos o algo así) Supongo que al final optaré por el camino del caótico maligno, es decir, hacer lo que me dé la gana, pero de momento, os muestro el mundo de campaña (si, de nuevo, pero esta vez con muchas mas cosillas dentro)

¡Con caminos y todo!

La zona inicial, donde se encuentran los PJs ahora mismo

Lo mismo, pero dividido en zonas de influencia

5 comentarios:

Narrador dijo...

No dudo de tu buen hacer, después de ver como introducías a tu PJ druida dentro de la ambientación (en realidad, ampliando y mejorando la ambientación). ¡Mucha suerte con esas revoloteadoras ideas!

Universo NMS dijo...

A la espera quedo de ver como evolucionan esas ideas revoloteantes.

Te diría que te hicieses con un bloc de notas para apuntarlas según se te vayan ocurriendo.

Ki dijo...

@Narrador: Siempre fue más fácil ser jugador que máster... y más para grupos grandes ;)

@Wulfwaif: Mi bloc de notas se parece casi a un libro... y no sé que es peor, si tenerlo todo por ahí acumulado o dejar que el tiempo ejerza su función tamizadora y que me quede con lo mejor en mi cabeza :D

Bano Tuk dijo...

Larga vida a la nueva campaña.
Ya tenemos un PJ digno de entrada propia, el Capitan "Perdedor de caballos" pero eso mas tarde

Kharma dijo...

Pues tiene buena pinta (me encanta el mar de la leche :P)

Ya te digo que siempre se quieren hacer los resúmenes de las partidas en bonito y bien trabajado pero luego no apetece tanto XD

Caos!! queremos caos y notas al azar!!

Related Posts