Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 8 de enero de 2014

De dados y hombres

Hoy, una manera rápida, fácil y a prueba de derrames para almacenar los dados: La Caja-Orbit-Dados

Receta:

1- Agárrese una caja de chicles, en este caso, Orbit. Nótese que, aunque la marca en sí de las golosinas nos es indiferente, la caja tiene que ser del mismo modelo que el reseñado.

2- Agárrense todos esos dados que andan pululando por casa.

3- Comprobar la cantidad de dados de capacidad de la caja. No se recomienda el uso del recipiente una vez sobrepasada dicha capacidad.

4- Quítese la banda promocional y añádase en su lugar un bonito motivo dadil para no confundir la caja con otras similares de contenido diferente


Y ya está. Una caja a prueba de derrames, testada durante 3 días en las condiciones más desfavorables posibles: Un bolso de mujer.

*Nota: El estudio ha sido realizado para D6, aunque puede extrapolarse a D10 e incluso otros poliedros.

2 comentarios:

Winstt dijo...

Llegue a esta entrada porque se llama igual que mi blog y me encontré con algo bastante útil, creo que es mi día de suerte :D

Ki dijo...

Me alegro de que hayas venido a leernos gracias a pisarte el nombre del blog. Un buen nombre, todo sea dicho, con garra y poderío. El marketing lo tienes fácil, se hace sólo :D

Espero que tu día de suerte termine como empezó, o inlcuso mejor, con tu nueva caja portadados. nos leemos!

Related Posts