Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 1 de enero de 2014

R.I.P Red Gurdy “El Teclas”

Este es un obituario en memoria de Red, que murió de forma trágica la semana pasada en un accidente de tráfico.
La protección en la cena tenía visos de ser una noche más, un trabajillo fácil por parte de la familia, suficiente para ganar unos cuantos dólares extra y no tener que pasar la navidad borracho de whisky barato otra vez. No, esta vez, sería un whisky medio, tirando a burgués.

Lamentablemente, un camión se estampo contra el coche que conducía Red en mitad de una persecución por las calles de Toledo, Ohio. Lo poco que quedó de él acabo esparcido a lo largo de 3 manzanas.

Red, eras un boxeador irlandés borracho y aficionado. Solo te metías en broncas de taberna y no sabias hacer la “O” con un canuto. Tu vida fue una sucesión de malas decisiones y peores acciones, pero tus amigos no te olvidan.

Buena suerte allá donde estés.

*El lector avispado se habrá dado cuenta de que tomé prestado el nombre y parte del transfondo de Red del Red Gurdy “El teclas” de los KODT (Caballeros de la Mesa del Comedor”

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

Fue un personaje mitico, daba igual quien lo llevase, era claro, todos lo llevaron igual

Related Posts