Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 7 de febrero de 2017

Hemos Jugado: Nexus

Hemos tenido el placer de jugar a Nexus, el juego de rol de exploraciones del espacio, gracias a la generosidad de +Jesús Rolero y su programa de donaciones a Asociaciones.

Y fue allí, perdido en un lugar oscuro y remoto del espacio,
donde comprendí el verdadero significado de la palabra humanidad.

El reglamento del juego es muy sencillo pero versátil, la maquetación está muy cuidada y las ilustraciones son simplemente alucinantes. Se nota que Rolero le ha echado muchas horas con mucho cariño a este pequeño gran tesoro.

Los PJs resién salidos del horno, justo antes de enfrentarse a los horrores del espacio.

Hemos jugado la aventura de ejemplo que viene en el libro y si bien las ambietnaciones de alta tecnología no son mi especialidad, los jugadores salieron muy contentos con la experiencia.

Mmmm... ¿que serán esos cuadraditos de cartón delante de las fichas?.

Por supuesto, nuestros goblins maquetadores esclavos encadenados becarios de la +Asociacion PIFIA-D100 se lanzaron a la tarea de crear una fantástica hoja de equipos y mejoras, para que crear un PJ sea tan fácil como coger unos trocitos de cartón empapelado ^.^

Podeis descargar el pdf en este ENLACE! o en nuestra página de DECARGAS.

Nos consta que Rolero lo subirá en breve también a la página de la creciente comunidad Nexus, donde además de poder ver el reglamento, se están empezando a subir fan-aportes de lo más interesante.

La Asociación PIFIA-D100 aprueba este juego

No hay comentarios:

Related Posts