Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

Software para Másters

Sección para facilitar la vida del Máster en el desarrollo del cualquier partida.

Mapeadores:
Programas de Dibujo:
Imágenes:
  • Galería de Imágenes en Dragón Tuerto: (Uso Directo desde la web del autor) Una enorme galeria de retratos gratuitos que se actualiza constantemente. Más información, aquí.
  • Papel Gráfico y Papel Gráfico 2: (Uso directo desde la web del autor en ambos casos) Dos páginas dónde imprimir en pdf rejillas de diferentes formas y tamaños. Especialmente interesante la parte de rejillas hexagonales. Más información, aquí.

Generadores varios:
  • Generador de Clima: (Uso Directo desde la web del autor) (EL enlace está roto, si alguien sabe cuál es la nueva ubicación, por favor, que nos lo comunique) Un generador de clima día a día, con las suficientes opciones para resultar muy útil. Más información, aquí.
  • Generador de Objetos Personalizados: (Uso Directo desde la web del autor) Un generador de objetos con el texto y las leyendas que desees. Desde pósters del Tio Sam a tickets de conciertos y vinilos de tu grupo preferido. Más información, aquí.
  • Recortes de Periódico: (Uso Directo desde la web del autor) Un generador de recortes de periódico, ideal para presentar esas pistas esquivas de los juegos de investigación. Más información, aquí.
  • Generador de Escudos Heráldicos: (Directamente desde la web del autor) Magnífico para crear casas nobiliarias de CdHyF.Más información, aquí.
  • Tipografía CI-FI: (Descarga directa desde la web del autor) Página de Star Trek con más de 80 tipos de letras para descargar, como la de la Federacion, pero también incluye idiomas alienígnenas como Klingon y Borg. Más información, aquí.

Recopilación Donjon:
  • Donjon: Página web que también ha recopilado software útil para varias ambientaciones de rol. Acceso desde este ENLACE!. más información, aquí.

No hay comentarios:

Related Posts